Quiénes somos

DELFOS CONSULTORÍA INTEGRAL

Delfos Consultoría Integral nace en 2013, de la mano de su Fundador, Luis Soto Díaz, Economista, colegiado por el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid, con una amplia experiencia y formación en materia fiscal y financiera.

A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado puestos de responsabilidad en departamentos financieros de diversas empresas, perteneciendo al comité de dirección de las empresas para las que prestó sus servicios, por lo que es amplio conocedor del funcionamiento interno de las medianas empresas, y de los procesos operativos y estratégicos en las mismas.

«En 2013 decidí comenzar un nuevo proyecto profesional, en el que compartir mi experiencia y know how en gestión, administración y finanzas, ofreciendo un servicio completamente diferencial del que habitualmente prestan las gestorías, cercano, personalizado y profesional, haciendo un seguimiento continuo del negocio, e integrándonos en la propia estructura de la empresa, como si se tratara de otro departamento más.

Nuestro principal objetivo, es que cualquier cliente, disponga de forma precisa y ágil, de la información económica de su empresa, dándole apoyo y soporte técnico para la toma de decisiones. Quizá esto, pueda parecer obvio, pero con más frecuencia de la deseada, nos encontramos que ante cuestiones sobre si conocen el resultado de la empresa en el último ejercicio, o el Cash Flow que ha generado, o el nivel de endeudamiento, algunas de esas preguntas se queden sin respuesta, simplemente porque se desconocen con exactitud. Nosotros evitamos este tipo de desinformación.»

Luis Soto Díaz
Finance Director

Los servicios que Delfos ofrece a las empresas son integrales; desde la gestión contable, fiscal y laboral, pasando por la consultoría económica, fiscal, financiera, mercantil, hasta la financiación y negociación bancaria, auditorías internas, etc. Para ello, contamos con un equipo de economistas y abogados, especialistas en diferentes áreas empresariales, que darán respuesta técnica a la diversidad de cuestiones que puedan plantearse.

Para la prestación de los servicios de gestión, ponemos a disposición de nuestros clientes, la última tecnología disponible en protocolos de seguridad, mediante la transmisión cifrada de información a través de nuestro Área Privada de Clientes, y la utilización de las últimas herramientas de gestión que permitan el tratamiento digital de toda la información, facilitando la integración de la empresa en este mundo digital que vivimos.

EL CONOCIMIENTO PRIMERO

Más de 20 años de experiencia en grandes compañías son nuestras mejores credenciales para ofrecerle un servicio personalizado y a la medida de su organización o negocio.

Actividad

Área Fiscal 70%
Área Contable 70%
Área Laboral 60%
Área Mercantil 40%
Consultoría Financicera y Fiscal 50%
Consultoría de Procesos y Auditoría Interna 30%
Reporting Financiero 40%
Reestruturaciones y Operaciones Societarias 20%

Medios

A la hora de atender a nuestros clientes, no improvisamos, tenemos los elementos que nos permitirán ofrecerle un asesoramiento premium:

  • Conocimiento y Experiencia
  • Herramientas y Tecnología líderes.
  • Equipo compacto.
  • Metodología y Procedimientos.

REFERENCIAS